×

Datos del Citroën C5: lujosa berlina Europea

Las palabras que pueden definir a la nueva versión de este turismo francés, son carácter y distinción, con su gran envergadura, tal y como dice el eslogan de su comercial Carácter Alemán y Espíritu Francés, el nuevo C5 integra un diseño de lujo con el equipamiento y tecnología al que nos tienen acostumbrados la casa francesa Citroën.Situado en lo alto de las berlinas europeas, el C5 muestra un diseño agradable con unos grandes faros de bi-xenón autodirigibles, que generan una gran emoción y sensación de velocidad y fortaleza, iluminando el camino en todo momento.

La parte trasera se complementa con unos faros adecuados y una línea robusta. En su interior, además de un gran espacio para pasajeros, con opciones de asientos Confort o Sport, incorpora una consola central con acceso a todos los rincones del coche, GPS, multimedia y diversos botones en el volante para no perder control en ningún momento.De la amplia gama de motorizaciones destaca la versión V6 HDi con 208 caballos de fuerza con filtro de partículas (FAP) y entre los motores de gasolina, brilla el 3.0 litros V6 con 215 caballos.

Toda esta potencia acompañada de una suspensión Hidractiva III +, que se ajusta a las diferentes situaciones de camino, aceleración. Esta tecnología diseñada dentro del programa AirDream de Citroen presentada en Francfort, como una muestra de respeto por el medio ambiente.PUBLICIDADPUBLICIDADEn estética y prestaciones, además de tecnología, el nuevo C5 se presenta como un gran competidor para las berlinas de lujo. El precio del C5 se sitúa entre los 21.640€ hasta los 33.900€ dependiendo el motor y complementos escogidos. Para hacer de este coche algo único Citroen pone a disposición hasta 10 colores, tres tipos de cajas de cambios y diversos aditamentos internos y externos.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com