×

Fotos Ford Focus RS

El Ford Focus desde su nacimiento, ha sido prácticamente un clásico dentro del segmento Hatchback, es un coche muy completo de buen diseño, características y prestaciones interesantes y con precios accesibles. Sin embargo, también presenta una faceta de coche deportivo, heredada directamente desde el Campeonato Mundial de Rally, donde Ford ha sido representada dignamente por el Focus WRC.La versión RS se presenta para ofrecer un gran vehículo a aquellos consumidores que quieran integrar las prestaciones de un coche de ciudad con la potencia y detalles definitorios de un coche similar al de las pistas.

Este focus RS incluye neumáticos y rines de 17” y un pack aerodinámico muy completo. Se observa un Focus RS con un alerón trasero pronunciado, faldones laterales de bajo perfil que junto con los guardabarros brindan esa sensación de durabilidad y resistencia.

También incluye tubo de escape doble cromado y un frontal de película, con entradas de aire al estilo de boca sedienta de velocidad. En potencia, el RS está dotado de motorizaciones de 5 cilindros con turbo supercargado con más de 300 caballos de fuerza, frenos ABS, Faros Bi-Xenón. Este Focus pisa fuerte y se espera que sea presentado oficialmente para la venta en el Salón de Londres 2009. A continuación una serie de fotos del RS para disfrutar.PUBLICIDADPUBLICIDADEl Focus RS en diferentes ángulosVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com