×

Skoda Yeti: Concepto del nuevo SUV

Inspirado en el hombre de las nieves, el Yeti es la propuesta de futuro de Skoda para incursionar en el segmento de coches deportivos utilitarios (SUV). A primera vista, este coche provoca una sensación de alegría, libertad y disfrute, objetivos que se planteó Skoda en el momento de hacer el diseño.A pesar de no ser un vehículo 100% todoterreno, este SUV da la libertad de poder circular por terrenos no convencionales, por lo que resulta un compañero ideal para ir de camping, pesca, bici de montaña, entre otros.

Su diseño es sólido y compacto, que lo hacen ver como un coche duradero y resistente. En cuanto a diseño, son evidentes los faros delanteros y traseros de buen tamaño y la gran visión desde el interior del vehículo.El espacio interior, además de ser muy futurista, está pensado para la comodidad de los pasajeros, y además para ofrecer el mayor espacio posible para equipaje en general.

Incorpora un techo de vidrio para reforzar esa sensación de libertad y contacto directo con el entorno. También dispondrá de barras en el techo para colocar prácticamente cualquier cosa, aparte del soporte para bicis en la parte posterior.PUBLICIDADPUBLICIDADSe comenta que el Yeti será presentado de manera oficial en el salón de Francfort 2009, pero también se ha leído acerca de posibles retrasos en la comercialización del coche. Estaremos atentos ante cualquier novedad sobre este nuevo modelo de la casa Checa.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com