×

¿Cómo configurar Worpdress en mi servidor de Nominalia?

Si has contratado un servicio de hosting con Nominalia (nuestro patrocinador) y quieres lanzar tu blog Worpress, verás que es realmente fácil instalar la plataforma WordPress, sólo tendrás que configurar algunos detalles sobre tu cuenta y el servidor que te han asignado para hospedar tus bases de datos.

A continuación te explico todos los pasos que tienes que seguir Haz login en tu cuenta de Hosting de Nominalia y dirígete a la sección “Mi sitio Web” del panel de control. Verás la opción “Instale Joomla, Worpress y más”.

Selecciona el link y accederás a una nueva página del panel de control. Si vas al final de la página, podrás escoger “Activar ahora”. Luego dale a “Continuar”. Introduce el nombre de la carpeta donde quieres instalar WordPress en tu servidor o elige el dirctorio raíz (root del dominio). Añade el nombre del Blog que quieras, una dirección de email y la contraseña que prefieras. Si quieres configurar el blog para que Google lo indexe y se posicione en el buscador, selecciona la casilla “Deseo que mi sitio sea indexado por buscadores”. Si le das a instalar y el proceso finaliza con éxito pero todavía no puedas ver tu página activa, dirigiéndote a www.tudominio.com/wp-admin, tendrás que configurar el archivo php-config.php para que reconozca las bases de datos y los detalles de tu cuenta. Y eso es todo! Ya tienes un blog WordPress en tu propio dominio y servidor dedicado, ahora viene lo mejor… diseñar su aspecto y comenzar a escribir todo lo que te venga en gana. ¡Mucha suerte con tu proyecto! Fotografía

Lea También

Contentsads.com