×

¿Cómo crear una tabla de datos con phpMyAdmin?

Después de crear una base de datos MySQL, la próxima cosa que tendrás que hacer es añadir los datos que desees. Para hacerlo, tendrás que configurar tablas. Si estas instalando un sistema de administración de contenidos otro tipo de script, es muy probable que el software haga el trabajo por ti.

Pero si este no es el caso, deberás crear las tablas tu mismo. Aunque hacerlo desde la linea de comandos no es tan difícil como imaginas, utilizar la interfaz web de phpMyAdmin simplificará el proceso. Para crear una nueva tabla, sigue estos pasos Haz login en tu instalación de phpMyAdmin a través del panel de control.

A la izquierda, haz click sobre la base de datos que quieras manipular. Abajo encontrarás la opción “Crear una nueva table en la base de datos”. Seleccionala e introduce el número de campos de cada fila. Introduce el nombre de cada campo. Selecciona el tipo de datos que quieres asociar a cada campo. El que viene especificado por defecto es el INT (número enteros). Podrás ver una lista completa de tipos de datos en la página web de MySQL. Selecciona la extensión máxima del campo o déjalo en blanco. Selecciona UTF-8. Cuando tengas toda la información añadida, haz scroll hasta el final de la página y selecciona “Guardar”. Cuando termines, podrás ver que has creado tu primera tabla de datos. Cada vez que tengas que añadir nueva información tendrás que repetir el proceso.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com