×

Exdomain: una herramienta para cazadores de dominios y especialistas en SEO/SEM

Existen herramientas de todo tipo para el análisis y búsqueda de nombres de dominios en venta, en subasta o caducados. eXdomain, es una herramienta para especialistas en SEO y cazadores de nombres de dominios valiosos. Los profesionales del SEO/IT podrán Escanear sus propios dominios desde texto o listas Obtener métricas instantáneas, reales y de confianza sobre los nombres de dominios que nos interesen.

Hacer un seguimiento automático de los cambios que se produzcan en estas métricas. Exportar los resultados en formato VSV y compararlos Acceder a factores importante para SEO y SEM Para los cazadores de nombres de dominios eXdomain también es de gran utilidad, porque permite Acceder a listas de dominios caducados desde la aplicación.

Tomar métricas precisas sobre más de 500.000 dominios. Analizar los dominios en tiempo real mientras se realiza el escaneo y se seleccionan los más valiosos. Utilizar decenas de filtros y opciones de listado para la visualización de los resultados de las búsquedas. Vía

Lea También

Contentsads.com