×

Fwcebook.com entra en subasta a través de Sedo

El nombre del dominio Fwcebook.com (facebook.com con una falta ortográfica) se ha puesto en venta a través de Sedo. Hasta ahora ya se han producido 9 pujas y la más alta llega a los 1.500 dólares. La subasta terminará mañana sobre las 12.19 PM CET.

Así que pronto veremos la increíble cifra por la que se vende este extraño nombre de dominio. Hay que tener en cuenta que la falta tipográfica de fwcebook es bastante común, ya que, como todos saben, la letra “a” se encuentra en una posición muy cercana a la “w” en los teclados qwerty.

El propietario del nombre del dominio, Virtual Investments LLC, describe la oferta en la página web de Sedo de forma muy sugerente Mucho tráfico. Doblando los dígitos de porcentajes de crecimiento cada mes. (Traducción libre) A pesar de todo, este no es el único nombre de dominio que imita a Facebook.com añadiendo una falta ortográfica. Algunos dominios como Fdcebook.com, Fgcebook.com, Flcebook.com y Frcebook.com ya han sido registrados, e incluso muchos están aparcados. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com