×

Los .TK abren un periodo de registro de nombres de dominios libres

La apertura del periodo de registros para nombres de dominio .TK libres ha sido anunciado hoy mismo. Desde 2001 los .TK (ccTLD), de la región de Tokelau de Nueva Zelanda, han ofrecido servicios gratuitos de registros de dominios, pero sólo combinados con sus servicios de reenvío URL.

Los usuarios de los .TK tendrán control DNS completo sobre los dominios que tengan registrados. Los .TK sólo permitían el reenvío URL, ya que era el único modo de prevenir el “domain squatting”. Como probablemente ya sabéis, el “domain squatting” se refiere a el acto de registrar de forma ilegal un nombre de dominio, además de hacerlo con malas intenciones, intentando sacar provecho de su marca o su relación con otras páginas conocidas.

Hoy los .TK han introducido una nueva tecnología para contar las visitas a una página Web, incluso cuando esta página opera bajo sus servidores propios. Así que los .TK seguirán previniendo el “domain squatting”, tal como lo han hecho en los últimos años. Lo cierto que es los .TK no han parado de crecer en los últimos años, y de forma exponencial. Las oficinas de las .TK están localizadas en Netherlands, Reino Unido y Turquía. Si estáis interesados en esta extensión, podéis consultar más información en la página Web dot.tk. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com