Categorías: Ciencia y Tecnología
|
4 abril, 2020 6:35 am

Un centro de datos de IBM colabora con el parque de atracciones de Disney

Compartir

IBM ha creado una campaña y la ha extendido a un lugar donde millones de visitantes van a disfrutar y relajarse. Lo que mantiene en funcionamiento la atracción es un centro de datos de IBM, y dado que el potencial energético de dicho centro de datos excede la necesidad energética de la atracción de Disney, el resto de energía será donada a la Red de Computación Mundial, donde será empleada con fines humanitarios, a la investigación médica, estudios sobre el medio ambiente, etc.

Advertisements

Otra tecnología que recibe el nombre de Cloudburst también está siendo exhibida y puede ser empleada por los clientes para desarrollar y emplear la nube computacional de forma más eficiente. Starter Planet es el nombre de la campaña con la que IBM pretende demostrar que la mayoría de sistemas físicos pueden más eficientes si su diseño permite automatizarlos más.

Advertisements

Vía

Más leídos

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Es imperdonable que nunca hayamos hablado de Resident Evil 5 ni su campaña viral..Es bueno que sepáis que a partir de marzo,Resident Evil 5 está a la venta.

';