×

Resident Evil 5: cómo desbloquear armas y dinero infinito

Es imperdonable que nunca hayamos hablado de Resident Evil 5 ni su campaña viral..Es bueno que sepáis que a partir de marzo,Resident Evil 5 está a la venta.

PlayStation 5: sus características más importantes.

Sí, amigos, se que es imperdonable que nunca hayamos hablado de Resident Evil 5, ni de sus trailers, ni su campaña viral, pero así son las cosas.
Para los que hayáis vivido en total aislamiento estos últimos meses, es bueno que sepáis que a partir de hoy, 13 de marzo, Resident Evil 5 ya está a la venta.

Trucos de Resident Evil 5

Dejad los juguetes, aunque sean estas brutales figuras de Chris y Sheva, y poneos manos a la obra. Y si sois de los que os gusta jugar con ventaja, a continuación os detallaremos unos trucos muy interesantes para que consigáis todas las armas del juego, munición ilimitada, y un buen fajo de billetes.

Porque los trajes son muy bonitos, pero pocos zombies matas con ellos… Además, como regalo final también podréis ver el último vídeo de su campaña de marketing viral, sin duda mucho más serio y misterioso que las geniales parodias de ign o el fiasco de su modo versus.

¡Nuestros lectores también han aportado sus trucos para conseguir dinero, así que no dejéis de echar un vistazo a los comentarios! Truco para hacer dinero. Puedes dedicarte a recolectar dinero al principio de un capítulo, abandonar la misión, y reiniciarla.
¡Sorpresa! Puedes repetir estos pasos indefinidamente para amasar una buena fortuna.
Funciona muy bien en el capítulo 1-2, ya que en el tercer piso hay un lindo cofre con 1000 créditos esperando ser recolectado una y otra vez.

Guia para desbloquear la munición ilimitada

Para desbloquear la munición ilimitada de un arma, simplemente consigue completar todas las actualizaciones para dicha arma.

  1. Desbloquear nuevas armas
  2. Actualiza al máximo las siguientes armas para desbloquear el arma deseada:M92F Pistol –
  3. Desbloquea la Samurai Edge CustomS&W M29 Magnum –
  4. Desbloquea el HandcannonIthaca M93 Shotgun –
  5. Desbloquea la Hydra Triple Barrel ShotgunVZ61 Machine Gun –
  6. Desbloquea la Gatling Gun (sólo Chris)S75 Rifle –
  7. Desbloquea el Longbow (sólo Sheva)
  8. Y para terminar, el quinto y último vídeo de la campaña viral del juego.
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com