×

Resident Evil 5: cambio de fecha para la demo de PS3

Parece que este es el cuento de nunca acabar. Anuncian la demo de Resident Evil 5 para Xbox 360 y no dicen fecha para PS3.

Parece que este es el cuento de nunca acabar. Anuncian la demo de Resident Evil 5 para Xbox 360 y no dicen fecha para PS3. A las pocas horas anuncian la salida para PS3 diez días después que en la consola rival y ahora nos encontramos, a pocos días de su salida un nuevo cambio de fechas.

PS3 hace cambio de fecha para la demo de Resident Evil 5

Hace poco, os anunciábamos la salida de la demo de Resident Evil 5 para PS3 el 5 de febrero, diez días después que para Xbox 360 que sale el 26 de enero, el lunes que viene.

Pues ahora resulta que la consola de Sony avanza la fecha de salida hasta el 2 de febrero, con lo que sólo habrá una semana de diferencia entre la salida en las dos consolas.

Y es que la guerra por las exclusivas esta siendo encarnizada y las compañías están luchando con uñas y dientes para que las diferencias con sus competidores sean mínimas. Sony en esta guerra esta perdiendo muchas batallas, pero parece que poco a poco está consiguiendo que estas diferencias se reduzcan.Puede parecer una tontería arañar tres días al lanzamiento en Xbox pero las diferencias, cuanto menores sean, mas contentos dejará a los usuarios.

Creo que Sony debería cuidarse más de otras exclusivas como la de Fallout 3 y GTA IV que realmente pueden decidir la compra de una consola u otra y dejar pequeñas cosas como adelantar tres días una demo por muy importante que sea el juego. De todas maneras, seguro que esta noticia pondrá muy contentos a muchos usuarios de PS3 que esperan con ansia poder probar esta nueva entrega y que cada día de espera de más se les hará eterno.

La trama de Resident Evil 5

En Resident Evil 5, la amenaza biológica no ha terminado. Justo cuando parecía que la amenaza había sido destruida, aparece un nuevo terror. Chris Redfielfd, el héroe del juego original Resident Evil, ha seguido el camino del mal por todo el mundo. Tras unirse a una nueva organización, Chris acude a África donde la última amenaza bioterrorista está transformando a la gente y a los animales de la ciudad en criaturas enfurecidas y cegadas por la violencia. Cuenta con una nueva compañera, Sheva Alomar, que aportará su fortaleza, inteligencia y su afinada puntería a la misión. Para sobrevivir, Chris y Sheva tienen que trabajar conjuntamente para superar los desafíos que implica descubrir la verdad que subyace tras este complot malvado.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com