×

Gears of War 2: Nuevos logros

Recientemente se han añadido nuevos logros a Gears of War 2, que pueden ser conseguidos jugando el Flashback map Pack y el Combustible Pack.
El total de puntos que podremos ganar son 175, y se comenta que estos nuevos logros se han añadido en preparación del próximo contenido descargable para el popular juego de Xbox360.

NOTA: Están traducidos del inglés, así que seguramente tendrán variaciones en castellano, pero los requisitos para cumplirlos quedan bastante claros.
Los nuevos logros son los siguientes:Esqueletos en tu armario (20G) – Completar las oleadas 1 a 10 en todos los mapas del Flashback Pack en HordaMás misterio, menos historia (15G) – Gana una partida multijugador en cada uno de los 5 mapas del Flashback Pack (en cualquier modo excepto Wingman).

Marcado por un pasado común (15G) – Gana una partida en modo Wingman en cada uno de los 5 mapas del Flashmap Pack.
Probando, y, Fuego (20G) – Sobrevivir a las 10 primeras oleadas Horda en el Combustible Map Pack en equipo.
El techo! El techo! El techo… (15G) – Gana una partida multijugador en cada uno de los 3 mapas del Combustible Pack (en cualquier modo excepto Wingman)Forjado en el fuego (15G) – Gana una partida en modo Wingman en cada uno de los 3 mapas del Combustible Pack.
Anexo: Ahora con las reglas de ejecución (75G) – Gana una partida Anexo en todos los mapas del Flashback y Combustible Pack (sólo partida públicas)Via

Lea También

Contentsads.com