×

Xbox 360 roja aparece en anuncios de Resident Evil 5

Ya hace unos días que se viene hablando sobre la posible aparición de una Xbox 360 de color rojo en los anuncios de Resident Evil 5.

Ya hace unos días que se viene hablando sobre la posible aparición de una Xbox 360 de color rojo en los anuncios de Resident Evil 5. Rumores que desde videojuegoblog podemos dar por confirmados.

Resident Evil 5 anticipa la consola roja

Ayer, cuando iba a comprar el maravilloso Skate 2 en la Fnac, me encontré con un cartel anunciando la salida de Resident Evil 5 para Xbox 360 al que no le presté demasiada atención y cuando volvía ya con prisas a pagar, me doy cuenta de que la consola aparece en el anuncio es de color rojo.

En ese momento tenia prisa y no pude hacer una foto al cartel, así que para ver si había confirmación, he estado buscando todo lo relativo a la consola de Microsoft roja y lo único que he encontrado han sido los mencionados rumores y una posible filtración de Microsoft en una nota de prensa, pero ninguna referencia al cartel que lo confirma definitivamente.

Es extraño que estando este anuncio en una tienda tan famosa no haya llamado la atención de ninguna web.
Nosotros, sin embargo y dando credibilidad a un anuncio en una de las tiendas más importantes de España, damos por confirmado el rumor. Ya sabéis, la horrorosa Xbox 360 roja estará próximamente en las tiendas.

Para quien no se enterase en su momento, recordarle que esta edición estará limitada a 7.000 unidades y que se pondrá a la venta el 13 de marzo en por 299 euros, coincidiendo con el lanzamiento del juego. Dicho pack incluirá como principales atractivos la consola Xbox 360 Elite de color rojo con disco duro de 120 GB, cable HDMI, mando y auriculares rojos, el juego ‘Resident Evil 5’, tres meses de suscripción Gold a Xbox Live y el regalo del juego ‘Super Street Fighter II Turbo HD Remix’.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com