×

Alexz Johnson reclama el dominio alexzjohnson.com

Alexz Johnson no sólo es conocida por ser una gran cantautora canadiense sino también la podemos recordar por sus apariciones en Destino Final 3 y So Weird. La actriz y cantante ha presentado una queja ante el Foro Nacional de Arbitraje, pidiendo la transferencia inmediata del nombre de dominio alexzjohnson.

com. El acusado registró el nombre del dominio el 10 de Octubre de 2002, hace más de ¡7 años! A pesar de que la marca Alexz Johnson no está registrada, “los derechos legales comunes a través de la prueba de un segundo significado relacionado con la marca” le dan los derechos a la cantante sobre este dominio.

Además, se ha argumentado que el acusado estaba utilizando el nombre del dominio con malas intenciones, ya que había puesto en venta el nombre del dominio a través de su Web. Parece ser que no ha conseguido sacarse el dominio de encima lo bastante rápido. Vía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Francia
22:00CESTCuartos
Marruecos
Mañana
España
21:00CESTCuartos
Bélgica
sáb 11 jul
Noruega
23:00CESTCuartos
Inglaterra
dom 12 jul
Argentina
03:00CESTCuartos
Suiza

Resultados

mar 7 jul
Suiza
43FT · pen. 4–3 · Octavos
Colombia
Argentina
32FT · Octavos
Egipto
Estados Unidos
14FT · Octavos
Bélgica
lun 6 jul
Portugal
01FT · Octavos
España
Actualizado 08:10 CEST