×

Cómo ahorrar ancho de banda con .htaccess

Pregunta Mi página Web está basada en PHP y está teniendo tanto exite que requiere mucho ancho de banda. ¿Qué puedo hacer para reducir el ancho de banda que está consumiendo? Respuesta En realidad, que te preocupe el ancho de banda significa que tienes mucha suerte.

Esto significa que tu página Web está siendo más popular que la mayoría. Aún así, comprendo perfectamente tu estrés, porque el ancho de banda no es barato precisamente, y con los proyectos online hay que ahorrar costes siempre que sea posible.

Con la combinación de Apache y PHP, existe un étodo muy sencillo con el que podrás reducir el consumo de ancho de banda a la mitad. Aunque no he tenido la oportunidad de testar su funcionamiento, según corz.org no da ningún tipo de problemas, y se basa en un sólo comando de .htaccess php_value zlib.output_compression 16386 Guárdalo en tu archivo .htaccess y eso es todo. Existen ciertas limitaciones, particularmente si tu instalación PHP no es la típica. Puedes leer más detalles sobre este tema en la página de Corz. Fotografía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com