×

Glen Beck ha perdido el caso de disputa por el dominio glennbeckrapedandmurderedayoungboyin1990.com

Hace un mes publicamos una entrada sobre el curioso caso de disputa de dominios que lleva entre manos uno de los comentaristas políticos más famosos de Estados Unidos, Glenn Beck. Resulta que una página Web registrada con el nombre glennbeckrapedandmurderedayoungboyin1990.

com (quizás uno de los más largos de la historia) muestra contenidos paródicos sobre el presentador y no le ha sentado nada bien. Lo especial del caso es que la Organización de Propiedad Intelectual WIPO ha decidido rechazar la queja.

El creador de esta polémica página, Isaac Eiland-Hall, argumentó que las acciones del señor Beck sólo eran un intento por silenciar la libertad de expresión. Y, a pesar de la decisión del jurado, el viernes pasado los demandados enviaron una carta al presentador expresando su intención de transferirle voluntariamente el dominio. El demandado creó la página Web el pasado mes de Septiembre, y asegura que Beck ha empleado tácticas bastante cuestionables con el fin de expandir mentiras e información incompleta. En definitiva, todo el tiempo que ha durado este extraño caso, el presentador ha estado tirando piedras sobre su propio tejado. De todos modos, a mi eso de “dar voluntariamente” un dominio me huele a gato encerrado… ¡ah! y a billetes, a montones de billetes morados. Vía

Lea También

Contentsads.com