×

Interxion abre su sexto datacenter en París

Interxion es una empresa holandesa especializada en proveer data centers principalmente. Tiene 24 data centers en 13 ciudades diferentes de 11 países diferentes a su vez… y sí, por lo visto París es su ciudad preferida… porque sólo allí tienen 5 data centers.

Y con el de hoy, 6. El nuevo complejo permitirá que Interxion siga como líder en el mercado parisino. Algo que ya suponíamos… El nuevo complejo no es en sí muy grande en comparación con los últimos de los que hemos hablado… apenas 1400 metros cuadrados… pero que si sumas todos los que tienen en París da como 27000 metros cuadrados… que ya es muy considrable.

El datacenter ya es completamente funcional y de hecho ya está en uso. Desde hace nada. Por cierto, no sólo son líderes en París… son los primeros proveedores de data centers de toda Europa. Y uno de los más punteros del mundo. Sus instalaciones son famosas por su alto nivel de seguridad y por disponder de varios campos de servicios, los cuales incluyen ingenieros, mantenimiento, alojamiento de equipos… todos unos cracks sin duda. Vía

Lea También

Contentsads.com