×

Morgan Stanley gana el nombre del dominio en disputa: morgansstanley.com

Morgan Stanley, la firma mundial de servicios de finanzas acaba de presentar una queja ante el Foro Nacional de Arbitraje (NAF) exigiendo el traspaso inmediato del nombre del dominio morgansstanley.com. Además de presentar pruebas sobre el registro de su marca Morgan Stanley, el demandante ha declarado que el dueño de dicho nombre de dominio estaba utilizando la página Web con malas intenciones.

El demandado está empleando el nombre del dominio morgansstanley.com para atraer intencionadamente usuarios de Internet hacia su página, creando confusión entre su dominio y la marca del demandante MORGAN STANLEY, además de ofrecer enlaces externos a las páginas de sus competidores directos.

– Abogados de Morgan Stanley (Traducción libre) De modo que, como el acusado no consiguió demostrar que la acusación era inválida y el demandante presentó todas las pruebas necesarias para sustentar sus argumentos, el jurado ha decidido la transferencia del nombre del dominio morgansstanley.com a la gran compañía financiera. Vía

Lea También

Contentsads.com