×

El datacenter de los 26 millones de dólares

El ambicioso proyecto de la Jackson National Life Insurance Co. es crear desde cero un datacenter de 26 millones de dólares en Michigan, en Lansing, como se puede leer en el Lansing State Journal. No está nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que a poca distancia tienen otro que costó en su día otros 20 millones… Esta nueva planta se diseñaría como el primer paso hacia la expansión de la compañía, y haría las veces de backup del primero, que se encuentra también en Lansing como he dicho.

Otros 21 millones costó exactamente, y fue terminado en enero del año pasado. Aquí el que no corre, vuela, por lo visto. La distancia entre el datacenter principal y la nueva “copia de seguridad” será de aproximadamente 12 millas (unos 20 km).

Esperamos tener algo más de información sobre el proyecto en breve, pero de momento esto es lo que hay… especulaciones e informaciones. Vía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Brasil
19:00CESTDieciseisavos
Japón
Alemania
22:30CESTDieciseisavos
Paraguay
Mañana
Países Bajos
03:00CESTDieciseisavos
Marruecos
Costa de Marfil
19:00CESTDieciseisavos
Noruega

Resultados

dom 28 jun
Sudáfrica
01FT · Dieciseisavos
Canadá
Jordania
13FT · Grupo J
Argentina
Argelia
33FT · Grupo J
Austria
Colombia
00FT · Grupo K
Portugal
Actualizado 11:56 CEST