×

Farsi.com, vendido por 75 mil dólares

Este es otro de los dominios que se han vendido esta semana en Sedo y que comentaba ayer. Farsi.com ha sido el segundo más caro, tan sólo superado por Brax.com. La razón por la que se ha pagado tanto por este dominio es que es un idioma entero.

Así es. El Farsi, para el que no lo sepa, es la nomeclatura que se usa para referirse al Persa. Idioma milenario y que cuenta con muchos parlantes en el mundo, entre ellos en Irán, Agfanistán e India (no os asustéis, no sé tanto… lo he mirado en la Wikipedia).

Últimamente se está poniendo de moda tirar un poco más por el mercado olvidado. Es decir, parece que en el mundo moderno, ese en el que abunda la tecnología, ya está todo el pescado vendido… y ya es hora de meter mano en lugares que no están tan sobreexplotados. Lo venimos viendo últimamente sobre todo con sudamérica y con los países asiáticos, en donde ahora se están vendiendo dominios por miles de dólares, algo que hace sólo unos pocos años era impensable. Y dominios como este lo demuestra. Yo siempre he estado a favor de esta nueva estrategia de negocios, pero es curioso recordar a veces cómo funciona el mundo… ¿a que sí? Vía

Lea También

Contentsads.com