×

HongKongHotel.Com se vende por 10 dólares… y en una semana, funcionando

Aquí va un buen ejemplo de cómo no se pierde el tiempo. Situación un individuo va y compra un dominio, HongKongHotel.Com, por una cantidad decente 10 mil dólares. Y a la semana va, y la web del dominio ya está desarrollada y en pleno funcionamiento.

A este lo contrataba yo para que me echara una mano en mi empresa, sí señor. Bueno, miento… no ha sido un individuo. Ha sido una empresa, Swiftrank. Es igual. De todas formas es muy de admirar la rapidez con la que trabajan.

Y además de este dominio son propietarios de muchos otros muy rentables también, tales como NewYorkRestaurants.com y 5StarHotels.com nada menos. Y otros 9.000 más… ahí es nada. Claro que tampoco es que les pongan las cosas muy difíciles. Todos sabemos que la hostelería y el tema hoteles mueve mucho, y si es en ciudades cosmopolitas como Nueva York o Hong Kong pues mucho más. Por eso 10 mil dólares por el dominio… bueno. Eso debe ser calderilla para ellos. Pero lo dicho, muy bien esta empresa. Da gusto ver que aún queda gente eficiente en el mundo. Vía

Lea También

Contentsads.com