×

Malasia quiere que hayan más dominios .my

Lo que yo os diga. Cuando os cuente que las cosas están cambiando, es que están cambiando. Occidente está sobreexplotado, y Oriente quiere buscar sus sitio en el mundo. Turno para Malasia, que ahora quieren promocionar su extensión de dominio, .my, y que lo usen más de lo que lo usan ahora.

La mayoría de las empresas del país ya disponen de un sitio online, algo que sin duda es una buena noticia. Aunque insuficiente para el propio país, ya que la mitad de esos dominios son de extensión .com… Mynic, el administrador de los registros de Malasia, quiere extender el uso de .my para evitar, entre otras cosas, los casos de fraude.

No está por la labor de que, aprovechando la poca predisposición que hay ahora mismo por parte de las compañías a registrar dominios .my, venga algún listo y la líe con Facebook o Google. Que no sería el primero, como ya hemos visto más de una vez. Para ello, el director de Mynic, Shariya Haniz Zulkifli, ha hecho un llamamiento ensalzando las virtudes y ventajas de tener una web de dominio de Malasia. Además, sólo permitirán a partir de ya el registro de los dominios con nombres de compañías… a las propias compañías. Así se ahorran la historia de la ciberocupación y consigue que las empresas los miren con buenos ojos, considerados… muy listos esta gente, sí señor. Vía

Lea También

Contentsads.com