×

Yahoo! compra la mayor comunidad online de Oriente Medio

Así es. Yahoo!, en un nuevo intento por seguir creciendo y poder pisarle los talones algún día a Google, ha comprado Maktoob.com, la mayor comunidad online árabe del mundo. La operación no está aún del todo cerrada, pero se espera que se complete en los próximos meses.

Faltan unos flecos, como se suele decir. A partir de ahora, Maktoob.com operará bajo las órdenes de Yahoo! International, conviertiéndose en una subsidiaria de éste. Desde luego es una gran compra, en un mercado que está todavía en fase de explotación.

Yahoo! en esta ocasión se ha adelantado, y podrá ofrecer contenidos en árabe y vender todos sus producots en esta lengua. Y no olvidemos que allí por dinero no será… que los petrodólares… Así pues, gran movimiento de Yahoo!. Falta comprobar ahora cómo evolucionará el portal, que se antoja será renovado como fruto de esta nueva compañía. Fue creado en el año 2000, y es líder indiscutible en contenidos en árabe como he dicho. Si no se tuerce nada, será una gran operación de marketing. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com