Categorías: Ciencia y Tecnología
|
7 abril, 2020 6:15 pm

Google Maps Views te permite compartir y disfrutar de las fotos panorámicas de otros usuarios

Compartir

Desde que se actualizó Google Maps todo son buenas noticias. La del buscador ha sumado un nuevo servicio ligado al de mapas que gustará mucho a los amantes de la fotografía. Se trata de Google Maps Views, una plataforma que permite compartir de forma sencilla tus fotos panorámicas realizadas con la aplicación Photo Sphere (compatible con Android 4.2 o posterior), así como visualizar y disfrutar de las que otros usuarios hayan subido.

Advertisements

También puedes meterte en el perfil de alguien y ver todas las fotografías de 360 grados que tenga en su historial. El sitio cuenta con conexión a Google+ y Twitter, de manera que podrás compartir en las redes sociales aquellas fotografías que más te hayan gustado.

Advertisements

Porque Google Maps Views busca ser accesible y fácil de usar, simplificando más que nunca los pasos a seguir para subir las Photo Spheres, pues permite importar las fotos que ya están en nuestro perfil de Google+ con un solo botón (el icono de la cámara azul). También se puede hacer directamente desde la app de Photo Sphere, seleccionando la opción de compartir y luego la de Google Maps. Como ya habréis deducido, puesto que se trata de un complemento para Google Maps, las fotografías tienen que estar geolocalizadas, de otro modo no serán admitidas. Esto tiene todo el sentido, pues lo que se pretende es ilustrar los distintos lugares del mundo. Para esto vendrá que ni pintada la nueva característica de Android 4.3, que mantiene el dispositivo conectado en todo momento para ir marcando geolocalización del dispositivo. Así pues, ya puedes dejar de leer estas líneas y meterte en Google Maps Views para descubrir fotos asombrosas.Vía

Más leídos

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Así es 'Reggaeton Be Gone', el invento de Roni Bandini, contra la lucha del reggaetón a alto volumen en horas no deseadas.

';