×

‘Reggaeton Be Gone’, el invento anti-reggaetón para neutralizar la música de tu vecino

Así es 'Reggaeton Be Gone', el invento de Roni Bandini, contra la lucha del reggaetón a alto volumen en horas no deseadas.

El argentino Roni Bandini inventa ‘Reggaeton Be Gone’, un sistema novedoso contra la lucha del reggaetón a alto volumen en horas no deseadas.

‘Reggaeton Be Gone’

Roni Bandini, un hombre de Buenos Aires, Argentina; ha dado un paso adelante en la lucha contra el reggaetón a alto volumen en horas no deseadas.

Cansado de despertarse todas las mañanas con la música de su vecino; Bandini utilizó su conocimiento en inteligencia artificial para crear ‘Reggaeton Be Gone’, un dispositivo capaz de detectar música reggaetón y desconectar o interferir con el altavoz que la emite a través de Bluetooth.

¿Cómo funciona ‘Reggaeton Be Gone’?

Este dispositivo se inspira en el TV-B-Gone; una herramienta diseñada para apagar televisores a distancia.

Bandini comparte en redes sociales cómo creó su dispositivo.

Primero, descarga canciones típicas de reggaetón y las convierte a un formato particular.

Luego, emplea inteligencia artificial para reconocer la música.

Si la IA está 75% segura de que se trata de reggaetón, el aparato intenta apagar el altavoz vecino mediante numerosas solicitudes a su dirección MAC.

Recepción y reacciones en las redes sociales

La invención ha sido celebrada en redes sociales, donde muchos usuarios han alabado el ingenio de Bandini con comentarios que van desde el humor hasta sugerencias de que merece un premio Nobel de la Paz.

A pesar del entusiasmo que rodea a su invento, Bandini aclara que su objetivo no es atacar al género musical en sí, sino proporcionar una solución a quienes, como él, prefieren no ser despertados por reggaetón a todo volumen.

El inventor también reflexiona sobre la legalidad de su dispositivo; argumentando que la perturbación constante de la paz a través de la música a alto volumen debería considerarse igualmente cuestionable.

Aunque el ‘Reggaeton Be Gone’ no logró desconectar completamente el altavoz de su vecino; sí consiguió interferir lo suficiente como para que el vecino moviera su altavoz de lugar.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com