×

Amazon Cloud Player llega a iOS

Amazon ha hecho compatible su reproductor de música en la nube con el navegador Safari de iOS. Gracias a eso, ahora podréis utilizar este servicio desde cualquier iPod Touch, iPhone o iPad sin ningún tipo de problema.Para quién no lo conozca, Amazon Cloud Player es un servicio con el cual puedes almacenar en la nube tus archivos multimedia (tanto música como vídeo, fotos o documentos) para acceder a ellos desde cualquier ordenador o dispositivo con conexión a Internet.Sin embargo, el hecho de tener el reproductor en Flash complicaba las cosas para los usuarios de gadgets de Apple, ya que este no era compatible con este sistema.

Ahora, los que quieran probar el servicio desde un iPhone ya podrán hacerlo.Aunque, si los rumores de un servicio parecido por parte de Cupertino son ciertos, mucho me temo que no les habrá hecho mucha gracia que Amazon les haya llevado la delantera.

El hecho de que la aplicación sea desde el navegador puede restarle puntos si Apple decide sacar su propio servicio con aplicación propia. Veremos cómo acaba esto…Vía

Lea También

Contentsads.com