×

Anunciados Samsung Galaxy Tab 10.1 y Galaxy S II

La Mobile World Congress de Barcelona está dando mucho de sí, y Samsung en particular ha dado el campanazo presentando no uno, sino dos bombazos: La tableta Samsung Galaxy de 10 pulgadas y el teléfono Galaxy S II.La firma coreana ha presentado la tableta y el smartphone en un evento dentro de la feria, aumentando la família Galaxy y de dispositivos de la compañía con el sistema operativo Android.La Galaxy Tab 10.1 será la hermana mayor de la Galaxy Tab original, contando con una pantalla de 10.1 pulgadas, y correrá bajo Android 3.0, más conocido como Honeycomb.

No será la única cosa que comparta con la Motorola Xoom, ya que también tendrá un procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo. Otro de los detalles es que contará con una cámara de 8 megapíxels.Por su parte, el teléfono Galaxy S II viene a mejorar técnicamente las carácterísticas del anterior Galaxy, acercándose más a lo que ofrece el Google Nexus S.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 4.3 pulgadas, cámara de 8 megapíxels y contará con Android versión 2.3, o Gingerbread.Un golpe de efecto de Samsung, que ha confirmado los rumores que venían anunciando la presentación de su nueva generación de dispositivos móviles. Aún no han dicho nada sobre la fecha de lanzamiento.Vía

Lea También

Contentsads.com