×

Apple anunció los nuevos iMac con procesador 1,7 veces más rápido

Tal como os habíamos adelantado, Apple ha anunciado su nueva línea de iMac. La buena noticia es que los ordenadores de escritorio de la manzanita ahora incluyen un procesador de cuatro núcleos Sandy Bridge de Intel, que es 1,7 veces más rápido.El iMac de 21,5 pulgadas está disponible con la versión Core i5 de este procesador, con velocidades de 2,5 o 2,7 GHz.

En cambio, el iMac de 27 pulgadas ofrece velocidades de 2,7 o 3,1 GHz, y os permite escoger entre el procesador Core i5 y el Core i7. Además, la tecnología Turbo Boost 2.0 aumenta automáticamente la velocidad de los núcleos activos hasta 3,8 GHz cuando usamos aplicaciones pesadas como Final Cut Studio o Photoshop.Los nuevos ordenadores añaden un puerto un puerto Thunderbolt en el modelo de 21,5 pulgadas y dos en el de 27 pulgadas.

Esta tecnología, que debutó con los más recientes MacBook Pro, ofrece dos canales con un rendimiento de 10 GB por segundo en ambas direcciones, y permite mover archivos hasta 20 veces más rápido que USB 2.0 y 12 veces más rápido que FireWire 800.El iMac también incluye la aplicación FaceTime con una cámara panorámica compatible con HD, tecnología multitoque a través del Magic Mouse o el Magic Trackpad, cuatro puertos USB y uno FireWire 800 y un procesador gráfico independiente Radeon HD de AMD modelo 6750M para el ordenador de 21,5 pulgadas y 6970M para el de 27 pulgadas.Vía

Lea También

Contentsads.com