×

El iPad 3 podría tener pantalla en 3D

Ya me parecía extraño que a estas alturas Apple no se hubiera planteado la posibilidad de sumarse al carro de las tres dimensiones. Más teniendo en cuenta que su principal competidora, Google, ya tiene en el catálogo de smartphones con Android algunos modelos con pantalla 3D.Parece que los rumores indican que la futura tableta de Apple podría tener como principal novedad la incorporación de una pantalla con tecnología 3D.

Los primeros indicios se podrían encontrar en Hollywood, donde los estudios podrían plantearse la posibilidad de crear contenido doméstico en tres dimensiones para el nuevo dispositivo de Apple.Otro punto clave en este proceso sería Hong Kong, donde se habría hablado con la manufacturera Foxconn sobre este mismo asunto.

No será la única, pues ya están empezando a proyectarse los posibles modelos de tableta que entren en esta incercia. Entre ellas la LG Optimus Tab o incluso la BlackBerry Playbook.Personalmente yo nunca he entendido el tema del 3D. Llamadme clásico, pero para según que tipo de aplicaciones lo veo como una mera anécdota, no como una tecnología revolucionaria. Probablemente esto sirva como medida para que consuman más productos multimedia sin recurrir al P2P, pero por ahora no he visto ningún juego, película o aplicación que me haga hacerme con un dispositivo 3D. Veremos que dice Apple a todo esto…Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com