×

Flash Player 10.2 beta de Adobe llega a Android hoy

La versión 10.2 beta del reproductor multimedia Flash Player de Adobe llegará hoy a los teléfonos con Android 2.2 (Froyo) y 2.3 (Gingerbread), así como a los tablets con la edición 3.0 (Honeycomb) del sistema operativo de Google.Este nueva versión de Flash optimiza la visualización de vídeos y de animaciones que ya ofrecía la edición 1.2 que fue introducida en Android en junio del año pasado.

Aunque especialmente mejora el desempeño de los dispositivos con procesador dual, como el Tegra 2 como los tablets Galaxy Tab de 10,1 pulgadas y Motorola Xoom, y los móviles LG Optimus 2X y el Atrix 4G de Motorola.Especialmente Flash 10.2 optimiza la visualización de vídeo, permitiendo que móviles de pantalla pequeña rendericen vídeo 480p y que tablets lleguen a HD 720p.

La gente del blog Engadget tuvo la posibilidad de probar esta nueva versión antes de su lanzamiento, y su opinión parece bastante favorable.Yo he revisado varias veces y aún no he visto la actualización en el Android Market. Si queréis que la nueva versión de instale en lo que llegue a la tienda online de Google, seleccionad la edición 10.1 entre vuestras apps y marcad la casilla “Permitir actualizaciones automáticas”.Vía

Lea También

Contentsads.com