×

Galería: El concepto de funda de iPhone que imprime fotos Polaroid

El concepto de iPhone que toma fotos PolaroidDurante el último par de años han ido apareciendo aplicaciones que modifican las fotos que podemos tomar con el iPhone. Mi favorita, sin duda, es Instagram, porque además sirve como una especie de red social al estilo de Flickr.

Y otra muy buena es Hipstamatic, que tiene unos filtros de fotos geniales.Estas apps sacan provecho de esa nostalgia por lo viejo, y en especial por la estética tipo Polaroid. Lo que por supuesto no pueden ofrecer es el aspecto más pragmático de este tipo de cámara: la posibilidad de disponer de una foto en papel de forma inmediata.De allí el encanto Sophie, un concepto de funda del iPhone, que de ser real permitiría imprimir cuanto antes las fotos que tomamos con el móvil de Apple.

Fue creado por el diseñador Mac Funamizu. Os recomiendo visitar su blog, donde hallaréis no sólo conceptos de productos tecnológicos, sino también unos fondos de pantalla francamente brutales.Sophie incluye la posibilidad de imprimir, además de la foto, un código QR que al ser escaneado nos conduce a una versión digital de la imagen, en la nube. Y un mapa con la información de geolocalización de la fotografía.Vía

Lea También

Contentsads.com