×

Google Music ya estaría en beta

Los de Mountain View llevan con este proyecto bastante tiempo, y parece que por fin podrían estar en una fase de pruebas. Google Music podría haber entrado en la fase beta privada y en poco tiempo empezaría su periodo de pruebas de cara al público.Para quién no conozca el servicio, Google pretende juntar un catálogo musical cercano al que tiene Spotify con las prestaciones de almacenamiento de nuestras canciones en la nube de cara a reproducirlas en cualquier dispositivo, como hace Amazon con su Cloud Player.

Lo interesante de la plataforma radicaría en que la reproducción de la música sería totalmente gratuita para el usuario, partiendo de un modelo de negocio similar al que pusieron en marcha con YouTube: Reproducción gratuita a cambio de publicidad y la opción de comprar la canción en una tienda sin DRM ni ningún tipo de firma digital.Esta plataforma podría causar serios problemas a iTunes o a Spotify, servicios con los que competiría directamente cuando llegue de forma definitiva.

Aún no se ha especificado cuando se hará eso, todo depende de cuando pueda tenerlo todo listo la compañía del buscador.Vía

Lea También

Contentsads.com