Categorías: Ciencia y Tecnología
|
9 abril, 2020 9:50 am

Gracias a Kinect, GMail Motion se vuelve real

Compartir

Que los de Mountain View son muy de la broma era una cosa muy conocida. No hay más que ver las que gastan para los April’s Fools Day. Sin embargo, la última broma de Google ha llegado un tanto lejos, ya que gracias a la cámara Kinect de Microsoft la han podido hacer realidad.Estamos hablando de GMail Motion, un nuevo sistema de control para la plataforma de correo electrónico de Google, que se realizaba mediante gestos a través de la webcam del usuario.

Advertisements

Supuestamente, GMail los reconocía y realizaba acciones como responder, reenviar o archivar e-mails.Sin embargo, en la Universidad de Southern California, conocidos por adaptar World of Warcraft a Kinect, han pensado que era una buena idea, y han decidido desarrollarla gracias al dispositivo de detección de movimiento originalmente pensado para la Xbox 360En el vídeo que encabeza esta entrada podemos ver como funciona.

Advertisements

Han adaptado los gestos que pensó Google en su broma para hacer que realmente sirvan para controlar el cliente de correo electrónico de la compañía.Una respuesta a una broma un tanto curiosa, la verdad. Para quién no la conociera de antemano, os dejo con el anuncio de GMail Motion que ideó originariamente Google para su broma del primero de abril.Vía

Más leídos

Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

';