×

Assassin’s Creed II: trucos, desbloqueables y atajos

Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.

Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio (si es que no las habéis acabado ya). Pero… ¿Estáis seguros de haberos pasado el juego al cien por cien? ¿Queréis volver a jugarlo y que se os haga más fácil? Pues ya no tenéis que cambiar de nivel de juego, simplemente bastará con leer nuestra lista de consejos, trucos y desbloqueables para acabar con el juego en un abrir y cerrar de ojos.

¿Cuándo se desbloquearán mis habilidades? ¿Y el equipo? ¿Cómo puedo conseguir medicinas gratis? ¿Y robar armas de los cuerpos muertos? Y ya puestos, ¿es cierto que es posible ver tentáculos… y a Super Mario? Todas estas dudas se verán resueltas, así que… ¿para qué esperar más?

Assassin’s Creed II trucos:

  • Desbloquear las Habilidades de salto mientras se trepa: completa la misión de Rosa “Mono mira, mono hace” en la Secuencia 7 y conseguirás la habilidad de saltar mientras trepas. Con esta habilidad podrás hacer saltos más grandes mientras trepas, permitiéndote alcanzar lugares que normalmente estarían demasiado lejanos.
  • Técnica de desarme en el combate: Completa la misión de Mario “Maniobras evasivas” en la Secuencia 5 para desbloquear la técnica de desarme. Los desarmes te permiten contraatacar los ataques de armas que normalmente son demasiado pesadas para hacerlo (como las hachas).
  • Desbloquear equipo martillo de Guerra Condottiero: consigue 50 plumas ocultas y el Martillo de Guerra Condottiero se podrá comprar en la tienda del herrero en la Villa MonteriggioniCapa del Auditor: Colecciona 100 plumas ocultas y luego habla con Mario en Villa Monteriggioni. Él te recompensará con la Capa del Auditor. Mapa de las estatuas de Villa Montegirionni
  • Medicinas gratis y Cuchillos lanzadoresSi tienes espacio en tu inventario para más medicinas o cuchillos lanzadores, busca entre los cuerpos muertos y a veces encontrarás esos objetos gratuitamente.
  • Lanzas y Hachas cuando contraatacas a los enemigos con el hacha o una lanza, Ezio perderá el arma empalando a los enemigos con ella. Para volver a coger el arma basta con coger el cadáver y tirarlo. El arma pegada al cuerpo muerto saldrá para ser reutilizada.
  • Referencia a Super Mario Bros al principio de la Secuencia 3, el personaje Mario dice “It’s-a-me, Mario!”, una referencia a Mario Cuomo, el 52º Alcalde de Nueva York… o a Super Mario. ¡Tú eliges!Desde el fondoEn Santa Maria Delle Visitazione, en la Tumba del Asesino, pasarás una larga habitación inundada antes de uno de los sellos de las armaduras de Altair. Baja la palanca y mira dentro del agua. Espera un minuto y verás una sombra tras de ti. Sube la palanca de nuevo y mira de nuevo al agua: Un tentáculo intentará pillar (y perderá) a Ezio.Ahora si que no tenéis ninguna excusa: ¡Ezio no será ningun misterio para vosotros! Vía
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com