×

INQ Cloud Touch, más conocido como Facebook Phone

Estos días se estaba rumoreando la posibilidad de que Facebook estuviera detrás del desarrollo de un smartphone comercializado por ellos mismos, tal y como Google hiciera con su Nexus One y el Nexus S. La rumorología empezó a dispararse y los medios se hicieron eco.Sin embargo ahora sabemos con certeza cual fue la raíz de estos rumores falsos.

La compañía INQ ha presentado un smartphone basado en Android, que ha desarrollado centrándose en la conectividad con la nube, especialmente con la red social creada por Mark Zuckerberg.De hecho, INQ contó durante el proceso con ingenieros de Facebook para facilitar el proceso.

Este móvil tiene toda una gama de aplicaciones y widgets preparados específicamente para esta red social, y muchos ya creían que este era el tan comentado Facebook Phone.Sin embargo, pese a tener apoyo de la compañía, no tienen nada que ver con su comercialización. Este dispositivo llamado INQ Cloud Touch será un smartphone más que funcione con Android 2.2, o froyo para los amigos.Muchas veces el tema de los rumores puede dar al traste con una exclusiva, como les pasó a Sony con el Xperia Play. Sin embargo, otras veces su falta de base puede hacer que la red se llene de falsas noticias con las que hacernos la vida un poco más difícil…Vía

Lea También

Contentsads.com