×

Los nuevos iPod Nano podrían recuperar la cámara

El iPod Nano fue uno de los modelos que más cambios sufrió en la última generación. Pasó de la forma rectangular y control con rueda tradicional de los reproductores de Apple a ser controlado con una pantalla táctil y pasar a tener una forma rectangular que más tarde adoptarían para hacer relojes con el.

Una de las pérdidas que sufrió en el proceso fue la cámara trasera, que en la nueva generación podría volver.Una imagen filtrada por Apple.pro muestra una carcasa similar a la de un iPod Nano de sexta generación. Sin embargo, este tiene un hueco que podría albergar una nueva lente, con la que el reproductor podría recuperar la cámara.La cámara podría llegar hasta los 720p, debido a que iPod Nano utilizaría el mismo CMOS que iPod Touch, compatible con esta tecnología.Poco se sabe de este rumor, ya que desde Cupertino no sueltan prenda.

Algunos vaticinan que este añadido podría suponer la llegada de Facetime para los iPod Nano, lo cual teniendo en cuenta que muchos lo llevan como reloj podría ser un añadido muy futurista.Vía

Lea También

Contentsads.com