×

Monta fiestas locas con tu móvil y Tunetug

La aplicación que os voy a comentar ahora es esencial si de tu grupo de amigos eres el que suele organizar todas las fiesta. Tunetug es una aplicación que se encarga de toda la gestión: desde controlar la música hasta avisar a tus amigos para que vengan.Es bastante fácil de utilizar, básicamente es instalar la aplicación en tu iPhone y registrarte con tu cuenta de Facebook.

El menú principal tiene dos opciones, crear una nueva fiesta y añadirte a una existente (puede buscar fiestas abiertas que se celebren cerca de donde estés)Si creas una nueva fiesta, el primer paso es la música. Podrás escoger cualquier canción que tengas en tu biblioteca de iTunes e incluírla en la que será la lista de reproducción definitiva.

Una vez escogida la música es cuestión de escoger el sitio, bien por buscador o indicarle que es en el sitio donde te encuentras. El último paso es mandar invitaciones a tus amigos por Facebook para que sepan donde y cuando es la juega.La fiesta puede ser privada o para que se apunte todo el que quiera. Y de hecho no es necesaria más que tener cuenta en Facebook para ver las invitaciones (con código de seguridad si no quieres que se vaya aireando donde se hará)Una aplicación interesante para los más fiesteros. Aunque los que usen música de Spotify como un servidor no les servirá de nada la mitad de ella. Sin embargo, no deja de facilitarte la vida en otros aspectos de la organización.Vía

Lea También

Contentsads.com