×

Pulse News Mini para iPhone optimiza su interfaz… aunque no lo suficiente

Ya hemos visto lo genial que es Pulse News, una aplicación para iPad y Android que reúne noticias sobre diversos temas y actualizaciones sobre nuestras redes sociales en una interfaz atractiva y divertida.Pues sus creadores, la empresa Alphonso Labs, han decidido optimizar la app Pulse News Mini —creada específicamente para la pantalla pequeña del iPhone y el iPod Touch.

La versión 2.0 de esta aplicación acelera el motor de búsquedas y multiplica por tres el número de feeds disponibles.Ahora podéis organizar hasta 60 fuentes de noticias, incluyendo redes sociales como Facebook, Flickr, YouTube, Vimeo, Digg y Reddit, en cinco páginas de contenido.

Y podéis personalizar su distribución con mucha más facilidad. También se ha mejorado la conectividad con Google Reader.Yo he probado Pulse News Mini desde mi iPod Touch y debo decir que la mejora es impresionante en comparación con la versión 1.0 de esta app; pero no si la comparo con el Pulse News para Android que tengo en mi Nexus One. La edición para iOS sigue siendo menos personalizable, ha tenido problemas para conectarse con mi feed de Facebook, y ni siquiera ofrece aún las opción de mostrar el muro y los links de esa red social.Vía

Lea También

Contentsads.com