×

Rumor: iOS 5 no será lanzado hasta el otoño de 2011

El más reciente rumor sobre Apple es que la manzanita no presentará la versión 5 del sistema operativo iOS hasta el otoño de este año. Esto es lo que han dicho dos “fuentes confiables” al blog TechCrunch. Después del salto os dejo también algunas interesantes proyecciones que hace ese sitio web sobre lo que probablemente será iOS 5.0.El fundador de Apple, Steve Jobs, desveló iPhone OS 1.0 en junio de 2007, junto con el iPhone original.

La versión 2.0, que introdujo la App Store, llegó en julio del año siguiente junto con la edición 3G del móvil. En junio de 2009 fueron lanzados de manera simultánea el iPhone 3GS y la versión 3.0 del sistema operativo.

Y en junio del año pasado vimos el iPhone 4 y el rebautizado iOS 4.0.Pero al parecer iOS 5.0 no estará listo para el lanzamiento del iPhone 5 a mediados de 2011. Por eso es que Jobs no quiso presentar un adelanto del nuevo sistema operativo durante el evento del iPad 2. Los años anteriores, el presidente de Apple había aprovechado cualquier evento en primavera para revelar un poco sobre el siguiente sistema operativo del móvil.Estas son las proyecciones de TechCrunch:iOS 5.0 será lanzado en otoño y será una versión totalmente cambiada del sistema operativo.Probablemente Jobs presentará un adelanto en el evento WWDC en junio.Es posible que iOS 5.0 llegue de manera simultánea con el lanzamiento de un nuevo modelo del iPad.El nuevo sistema operativo estará muy integrado con la nube, e incluirá una serie de servicios nuevos ofrecidos por Apple de manera remota.Muy probablemente uno de esos nuevos servicios sea un casillero de música parecido al proyecto Music Sync de Google. Otra novedad sería un servicio de geolocalización social, dirigido a facilitar que amigos y familiares se mantengan conectados.Vía

Lea También

Contentsads.com