×

Vídeo: Music Beta de Google, por ahora sólo en EEUU

Google ha lanzado por fin su servicio Music Beta, que permite acceder desde cualquier dispositivo a nuestra música almacenada en la nube, pero la mala noticia es que los usuarios de España tendremos que esperar hasta que sea lanzado fuera de Estados Unidos.Si entráis en el sitio web de Music Beta veréis un mensaje que dice: “Lo sentimos.

Music Beta sólo está disponible en Estados Unidos”. Esta semana probaré abrirme una cuenta de Gmail usando un IP y un número telefónico de confirmación de Estados Unidos, pero lo inconveniente de esto es que después ésta será la cuenta que deberé tener instalada en mi Android.

Music Beta ofrece algo parecido a lo que ya vimos en el Cloud Drive de la tienda online Amazon: la posibilidad de almacenar nuestros archivos de música en Internet, para poder hacer streaming de ellos, y sincronizar cualquier cambio, desde un móvil o un ordenador.Pero a diferencia del servicio de Amazon, Google no ofrecerá venta de MP3, pues no ha podido llegar a un acuerdo con las empresas discográficas. Al mismo tiempo, tampoco podrá ofrecer algo que había estado preparando hace tiempo: la posibilidad de que el usuario comparta archivos de música con sus amigos. Yo, por ahora, me quedo con Spotify.Vía

Lea También

Contentsads.com