×

Vídeo: TweetDeck v2.0 para iPhone ya está en la App Store

Desde que apareció en junio de 2009, TweetDeck se ha convertido en una de las apps de Twitter más populares entre los usuarios del iPhone y después de Android, a pesar de los intentos de ese servicio de disminuir la relevancia de estas aplicaciones.

Pues sus creadores acaban de anunciar una nueva app gratis para iOS (no una nueva versión; abajo os explico esto en detalle) llamada TweetDeck v2.0.TweetDeck v2.0 se trata de una aplicación diseñada desde cero. Esta app permite visualizar los feeds de varias cuentas de Twitter y de Facebook a través de columnas entre las que podemos navegar deslizando el dedo sobre la pantalla.

Me encanta la facilidad con la que podemos añadir columnas o cambiar su ubicación.Esta app permite realizar todo lo que ya estamos acostumbrados a hacer desde cualquier cliente de Twitter: subir actualizaciones, retuitear, ver favoritos, menciones, manejar mensajes directos y realizar búsquedas de texto o de usuarios. Las opciones cuando añadimos una cuenta de Facebook no son tan completas, pero al menos podemos actualizar nuestro estado, escribir en nuestro muro o en el de nuestros amigos, marcar cuando algún contenido nos gusta y dejar comentarios.He explorado un rato TweetDeck v2.0 y por ahora tengo la impresión de que este rediseño de la interfaz ha valido la pena. Su funcionamiento me ha parecido más fluido y su aspecto más limpio. Lo único que extraño son varias opciones de personalización, que espero que aparezcan en una próxima actualización.Vía

Lea También

Contentsads.com