×

En 2011 Skype traería videollamada a iPhones en 3G y Wifi

El rumor se desató por culpa de un documento publicado en la web de ayuda de Skype, y eliminado poco después. El sistema de llamadas podría traer la videoconferencia a su aplicación para iOS durante el próximo año. Este funcionaría tanto en redes WIFI como en 3G.Según dicho documento, los requisitos serán disponer de un iPhone 4 o 3GS, un iPod Touch de tercera o cuarta generación o un iPad.

Los usuarios que reciban la llamada desde un ordenador podrán hacerlo siempre que tengan la versión 4.2 de Skype, o una superior.También se ha hablado de la posibilidad de poder escoger entre las dos cámaras que dispone el iPhone 4, además podrás controlar el zoom y las demás características de la cámara mientras se está llevando a cabo la llamada.La calidad de la llamada dependerá de la red desde donde se conecte.

Por causas obvias, a través de WIFI la experiencia con Skype sube enteros, y aunque se garantiza su funcionamiento bajo una red 3G, es posible que las operadoras tengan algo que decir al respecto.Una novedad esperada para el Skype de móviles, aunque no hay ni fecha ni nada confirmado. Tendremos que esperar al año que viene para ver cómo funciona la videollamada por Skype, y si supera al Facetime de Apple.Vía

Lea También

Contentsads.com