×

Google ofrece 20.000 euros por hackear Chrome

Los de Mountain View parecen estar muy orgullosos de su navegador, y tan seguros están de su fortaleza que han ofrecido 20 de los grandes a cualquiera que sea capaz de encontrar un fallo y aprovecharlo para causar estragos en un ordenador.La compañía busca a alguien que consiga comprometer un equipo con Windows 7 aprovechándose de algún fallo que encuentre en el código escrito en Chrome y escapar sin dejar rastro.

A quién lo consiga, se podrá llevar 20.000 dólares (y la admiración de los desarrolladores de Goolge)Este premio entra dentro del Pwn2Own, concurso en el que cada año retan a hackear diferentes sistemas para comprobar su nivel de seguridad.

El año pasado Google Chrome ganó, al ser el único navegador que no comprometió la seguridad del ordenador víctima.El ordenador que hará de cebo es un equipo con un Windows 7 versión 64 bits, con el navegador Chrome instalado. Al igual que el resto de navegadores. Esta apuesta de Google se comenzará en el marco del concurso, los días 9, 10 y 11 de Marzo.En el caso de que no se consiguiera el primer día del Pwn2Own, el premio pasaría a 10.000 dólares por entrar en el ordenador y salir del perímetro de seguridad o descubrir algún bug en el código fuente de Chrome. Especifico esto último porque conseguirlo mediante un bug de un plugin no creado por Google no cuenta.Vía

Lea También

Contentsads.com