×

Microsoft lanzó OneNote Mobile para iOS

Ya hemos hablado de OneNote, una aplicación de Microsoft concebida para tomar notas y planificar tareas. Pues esa compañía ha anunciado que colocó una versión para iOS en la App Store de Apple.Esta noticia me parece genial e inesperada, pues la verdad quedé bastante decepcionado a finales de octubre pasado, cuando Microsoft develó su Office 2011 para Mac OS X y se confirmó que esta suite no incluía OneNote.Con OneNote Mobile para iOS podéis tomar nota de todas vuestras ideas, así como crear listas y cronogramas.

Todo esto lo podéis sincronizar con el servicio online Office 365, un competidor de Google Docs dirigido a pequeñas, medianas y grandes empresas.OneNote Mobile, que supuestamente sólo será gratis por tiempo limitado, nos permite acceder a la información que tenemos almacenada en la nube.

Y se va sincronizando a medida que trabajamos para evitar la pérdida de información.Esta aplicación requiere al menos la versión 4.2 del sistema operativo iOS de Apple, así como una cuenta gratis de Windows Live ID. Los documentos son almacenados en http://office.live.com, y también podéis acceder a ellos desde la aplicación OneNote para Windows o desde casi cualquier navegador de Internet en otros sistemas operativos.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media