×

Primer juego de un chico de 14 años encabeza iTunes

Si os dijera que un juego gratuito ha llegado a ser la aplicación más descargada de la tienda iTunes no sería mucha noticia, de hecho ni siquiera tendría que estar contándolo en este blog. Pero ¿Y si os dijera que su programador tiene ni más ni menos que 14 años?Así es.

Mientras sus compañeros de clase se dedican a jugar a los videojuegos, Robert Nay se dedica a crearlos. Este chico de Utah, Estados Unidos, descubrió su pasión por el mundo de los videojuegos y decidió liarse la manta en la cabeza y empezar a programar su propio juego.Bubble Ball es el resultado, un adictivo juego para iOS y Android en el que tienes que usar tu ingenio para llevar una bola a la meta, superando todos los obstáculos.

Este juego fue publicado el 29 de diciembre en la iTunes Store y en el Android Market.Desde entonces, y solo en iTunes, ha conseguido alzarse como la aplicación gratuita más descargada de la tienda on-line de Apple. Y no solo eso, sino que el joven autor ha llegado a anotar más de 400.000 descargas de su juego.Una noticia curiosa y un joven con talento que más de una compañía se lo va a acabar rifando para que trabaje para ellos… en cuanto tenga edad para poder trabajar de forma legal, claro.Fuente: www.engadget.com

Lea También

Contentsads.com