×

Xoom podría valer 800 $ y venir con el Wi-Fi capado

La buena noticia era que el anuncio de la Super Bowl hacía entrever que la llegada de la Motorola Xoom era inminente. Sin embargo la mala noticia es que podría valer casi 800 dólares y venir con la conexión Wi-Fi deshabilitada por Verizon.La operadora norteamericana podría capar el Wi-Fi de las tabletas de Motorola si no se usa al menos durante un mes el servicio 3G ofrecido por la compañía.

En caso de no hacerse, Verizon podría limitar la conectividad del dispositivo.A esto se le tiene que sumar el excesivo precio de 800 dólares que parece costar la tableta de marras. Un precio astronómico, si tenemos en cuenta que el iPad más caro lo podemos conseguir libre por menos de esa cantidad.Esta noticia aún no se ha confirmado, porque al parecer, en algunas tiendas Best Buy de Estados Unidos directamente no te dejan comprarte la Motorola Xoom si no se ha contratado ningún plan de datos con Verizon durante un mes.

Por lo que la prohibición podría ser más de compra que no a posteriori.Pese a todo una mala noticia que empañaría la salida de un producto bueno, que podría competir (y de hecho lo hace) con la tableta de Apple. Esperemos que no deje de ser un rumor.Vía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
España
18:00CESTGrupo H
Arabia Saudí
Bélgica
21:00CESTGrupo G
Irán
Mañana
Uruguay
00:00CESTGrupo H
Cabo Verde
Nueva Zelanda
03:00CESTGrupo G
Egipto

Resultados

Hoy
Túnez
04FT · Grupo F
Japón
Ecuador
00FT · Grupo E
Curazao
sáb 20 jun
Alemania
21FT · Grupo E
Costa de Marfil
Países Bajos
51FT · Grupo F
Suecia
Actualizado 09:36 CEST