×

Alien Booth, una app de fotografía para iOS que nos convierte en extraterrestres

En los últimos meses hemos visto algunas aplicaciones de fotografía para iOS verdaderamente geniales. Mi favorita –y creo que la de muchos usuarios– ha sido Instagram, una app que permite crear y compartir fotos tipo lomo. Pero también han sido bastante populares aplicaciones como 3D Camera, que nos permite simular cierta tridimensionalidad con la cámara del iPhone; 360 Panorama, que es ideal para intentar tomar imágenes panorámicas; y ToonCamera, que nos deja capturar el mundo como un cómic.Y ahora llega Alien Booth.

Ésta es una aplicación que nos permite sacar a relucir el alien que silenciosamente reside dentro de todos nuestros amigos y conocidos, es decir, que os permite transformar la imagen de cualquier persona en la de un extraterrestre.Alien Booth funciona por igual con fotografías tomadas con el cámara del iPhone o con imágenes importadas al móvil desde cualquier vía.

La aplicación también es compatible con el iPod Touch y con el iPad.Esta aplicación, que podéis bajar gratis desde la App Store de Apple, está llena de efectos interesantes: desde un opción de desbloqueo a través de “escaneo” de la huella dactilar, hasta geniales efectos de sonido mientras realiza la transformación de humano a alien.Vía

Lea También

Contentsads.com