×

Facebook permite a los usuarios votar en los comentarios

La red social Facebook ha comenzado a introducir nuevos cambios en su interfaz gráfica de usuario. Los comentarios de los usuarios –a actualizaciones de estatus, fotos, vídeos, etcétera– no aparecerán en orden cronológico, sino por orden de popularidad.Facebook ya está permitiendo a los usuarios votar en los comentarios de su blog y también en el plugin social que usan otros sitios web.

Sospecho que el sistema aún no está perfeccionado, porque por ahora el resultado luce un poco caótico, pero cuando esté listo probablemente lo empecemos a ver en nuestros feeds.Para votar a favor de un comentario deberemos hacer click en la flecha verde; para votar en contra, presionamos la roja.

Podremos visualizar el número de votos que tiene cada comentario, y el porcentaje favorable. Además, Facebook incluirá la red (ya sea geográfica, laboral o educativa) a la que pertenece cada usuario.Facebook se ha negado repetidamente a agregar un botón de “No me gusta” a su interfaz. Pero la posibilidad de bajar un comentario impopular a través de votos negativos tendría más o menos el mismo efecto, al menos en la sección de comentarios.Obviamente, algunos usuarios extrañarán la vista de comentarios en orden cronológico, pues el nuevo modelo dificulta seguir los hilos de conversaciones que suelen darse entre usuarios. El resultado final, imagino, será un poco como la actual sección de comentarios del sitio web YouTube.Vía

Lea También

Contentsads.com