×

JukeBox HD, la app que convierte el iPad en una gramola

Ya hemos visto algunas aplicaciones que convierten el iPad de Apple en un instrumento musical, ya sea como un piano o como un instrumento de cuerdas. Pero hasta ahora no había hallado una app particularmente creativa en materia de reproducción de música.

JukeBox HD es una aplicación que convierte el iPad en una gramola, es decir, en uno de esos “gramófonos eléctricos, instalados por lo general en establecimientos públicos y que, al depositar en ellos una moneda, hacen oír determinados discos”.Esta app me parece ideal para colocarla en un dock con unos altavoces y musicalizar con ella una fiesta.

La animación de la gramola cambia de colores al ritmo de la pista que escuchamos, y en la parte superior podemos ver como gira un CD con una impresión del arte original del disco que hemos seleccionado.JukeBox HD accede a los archivos de audio que tenéis almacenados en el iPad, aunque ya quisiéramos que también fuera compatible con nuestros servicios de streaming de música favoritos. La app es capaz de funcionar en el fondo, mientras estáis usando otras aplicaciones.Lógicamente, JukeBox HD no requiere de monedas para funcionar, pero sí debéis pagar los 2,39 euros que cuesta la aplicación en la App Store de Apple.Vía

Lea También

Contentsads.com