×

Posterous para iPhone te permite publicar estés donde estés

Posterous es uno de los sistemas de publicación más sencillo que hay en la web, publicar un artículo, una fotografía o un vídeo es casi tan fácil como enviar un correo. Por suerte, el equipo de Posterous ha publicado una app gratuita para llevarnos esa simplicidad en el bolsillo.

Posterous para iPhone y iPod Touch es gratuita, de momento no hay versión para iPad y para su instalación requiere tener la versión 4.0 o superior de iOS. Crear un blog en Posterous es muy fácil y sin configurar nada podéis estar publicando artículos en un abrir y cerrar de ojos.Según Sachin Agarwal, CEO y co-fundador de Posterous, el objetivo es que el usuario pueda enviar un mail con cualquier tipo de archivo, incluso archivos .doc .ppt o .pdf, además de vídeos y archivos de audio, y puedan ser publicados.

Posterous alojará el archivo y lo mostrará de la mejor manera posible.Posterous para iPhone te permite publicar estés donde estésLa primera vez que abras la app te dirá si quieres conectarte a tu cuenta existente o crear una nueva, que siguiendo la filosofía Posterous, es una acción ridículamente sencilla; basta con pulsar el botón verde de Post, redactar el artículo y publicarlo, ya tienes blog.Esta app es una buena manera de explorar la sencillez de Posterous y empezar un blog, con la movilidad que nos aporta y con la ventaja de su integración con Facebook y Twitter, donde aparecerán de manera automática, siempre que queramos, todo lo que publiquemos en Posterous.Vía

Lea También

Contentsads.com